QUÉ HEMOS HECHO
QUÉ HEMOS HECHO
CASOS DE ÉXITO
Sacha Botillería y Fogón
-
Sacha buscaba un perfil que entendiera su cocina única, profunda y con alma.
Presentamos tres candidatos cuyo entusiasmo y respeto por el proyecto fueron tan genuinos que Sacha los incorporó a todos. Junto al equipo existente, fortalecieron la esencia y el futuro de la Botillería Sacha.
La Sala Otra Mirada
-
En colaboración con Juan Diego Sandoval, creamos La Sala Otra Mirada, un movimiento que reivindica la sala como pieza estratégica y emocional en la alta gastronomía. Trabajamos todos los elementos del servicio —protocolos, storytelling, actitud, conexión con el cliente, coreografías y comunicación interna— para responder a las nuevas necesidades del sector.
Es un proyecto de divulgación, formación e inspiración que aporta soluciones reales y aplicables para transformar el servicio en experiencias memorables.
Feduchy
-
Feduchy nos contactó con necesidades muy altas, implantando así nuestros cuatro servicios, tratándose de un proyecto 360° de gestión estratégica de equipos.
Diseñamos una experiencia de sala memorable combinando creatividad y método.Creamos el Customer Journey completo y lo traducimos a protocolos, roles, ritmos y dinámicas internas que garantizan una ejecución fluida y natural. El resultado es una experiencia auténtica, coherente y extraordinaria, sostenida por un equipo alineado y preparado.
Trabajamos para posicionar a España como líder mundial en innovación gastronómica, poniendo el foco en la correcta gestión de las personas. Hoy, uno de los grandes retos de la alta gastronomía a nivel global es precisamente la gestión del talento y de los equipos.
Si ese es el problema, la verdadera innovación será saber resolverlo.
Ahí es donde entra BAYA: para concienciar, para acompañar y para crear experiencias formativas y operativas que transformen la vida del talento y la estructura de los restaurantes. Nuestro objetivo es ayudar a los proyectos a fidelizar a sus equipos, reducir la rotación y convertirse en lugares capaces de atraer a los mejores profesionales.
Cuando el talento se siente cuidado, reconocido y motivado, es capaz de ofrecer experiencias increíbles, memorables y diferenciales al cliente. Esa es la innovación que mueve a BAYA: mejorar el sector desde las personas para elevar la gastronomía a su máximo potencial.